Vídeo Templarios Vídeo Catapultas
Vídeo Torturas Vídeo Brujería

Exposiciones actualmente en funcionamiento

La exposición “Leonardo da Vinci. El Inventor” se presenta en La Casa de las Ciencias de Logroño. C/ Ebro,1. Hasta el 3 de julio de 2019
Abierto todos los días.

Exposición «Monjes y Guerreros«. Las Órdenes Militares en la Península Ibérica. Siglos XII-XV. Palacio de los Duques de Braganza. Guimaraes (Portugal) Desde el 23 de marzo de 2018 al 12 de mayo de 2019. Abierto de 10:00 a 18h

Cartel de la Exposición – Díptico de la exposición – Galeria

La muestra “Brujería. Objetos Insólitos y Criaturas Fantásticas” se exhibe en el nuevo espacio expositivo de C/ Hombre de Palo nº 7 de Toledo. Con más de 300 piezas pertenecientes a una colección procedente de Italia, presenta la tradición de la magia y la brujería en la Europa mediterránea y central entre el siglo XVI y comienzos del XX. Abierto todos los días de 10:30 a 21 h. Hasta el 15 de octubre de 2019

Cartel de la Exposición – Díptico de la exposición – Más Información

La exposición permanente «Inquisición. Antiguos Instrumentos de Tortura» se presenta en el Palacio de Los Olvidados (s.XVI) .

C/Cuesta de Santa Inés, 6. Albaicín (Granada). Abierto de 10:00 a 20h ininterrumpido.

Más Información

La exposición “Catapultas y Máquinas de Asedio” (s. V a. C. – s. XV d. C.) se presenta en la Posada de La Hermandad de Toledo (junto a la Catedral Primada).  Abierto de 10:30 a 21h ininterrumpido.

Cartel de la Exposición – Tríptico de la exposiciónMás Información

La muestra permanente «Templarios y Otras Órdenes Militares» se exhibe actualmente en el Imperial Monasterio de San Clemente, en Toledo. Abierto de 10:30 a 21h ininterrumpido.

Más información

La Exposición permanente «Antiguos Instrumentos Instrumentos de Tortura» se presenta en la sala de exposiciones «Alfonso XII» (C/ Alfonso XII nº 24) de Toledo. Está dividida en cinco bloques temáticos y ofrece un brillante recorrido por el temido tribunal de la Inquisición. Abierto de 10:30 a 21h ininterrumpido.

Más Información

Inaugurada la exposición “MECHANE. Hombres, Máquinas y Grandes Piedras”. Exploratorio-Centro de Ciencia Viva de Coimbra y Museo Romano POROS de Condeixa. Hasta julio de 2019.

Más Información