Vídeo Templarios Vídeo Catapultas
Vídeo Torturas Vídeo Brujería

Exposiciones actualmente en funcionamiento

La exposición “Antiguos instrumentos de tortura” se presenta en el Palacio de los Duques de Braganza de Guimaraes (Portugal) hasta el 8 de Enero
Abierto todos los días.

Cartel de la Exposición – Díptico de la exposición (1) y (2) – Más Información

La exposición “Leonardo da Vinci. El Inventor” se presenta en el Algarve en el MESSE Militar de Lagos. Edificio Infante D. Henrique. Abierto al público todos los días de 15 a 23 h. Hasta el 27 de Octubre de 2019.

Ver Fotos

 

 

La muestra “Brujería. Objetos Insólitos y Criaturas Fantásticas” se exhibe en el nuevo espacio expositivo de C/ Hombre de Palo nº 7 de Toledo. Con más de 300 piezas pertenecientes a una colección procedente de Italia, presenta la tradición de la magia y la brujería en la Europa mediterránea y central entre el siglo XVI y comienzos del XX. Abierto todos los días de 10:30 a 21 h. Hasta el 15 de octubre de 2019

Cartel de la Exposición – Díptico de la exposición – Más Información

La exposición permanente «Inquisición. Antiguos Instrumentos de Tortura» se presenta en el Palacio de Los Olvidados (s.XVI) .

C/Cuesta de Santa Inés, 6. Albaicín (Granada). Abierto de 10:00 a 20h ininterrumpido.

Más Información

La exposición “Catapultas y Máquinas de Asedio” (s. V a. C. – s. XV d. C.) se presenta en la Posada de La Hermandad de Toledo (junto a la Catedral Primada).  Abierto de 10:30 a 21h ininterrumpido.

Cartel de la Exposición – Tríptico de la exposición – Más Información

La muestra permanente «Templarios y Otras Órdenes Militares» se exhibe actualmente en el Imperial Monasterio de San Clemente, en Toledo. Abierto de 10:30 a 21h ininterrumpido.

Más información

La Exposición permanente «Antiguos Instrumentos Instrumentos de Tortura» se presenta en la sala de exposiciones «Alfonso XII» (C/ Alfonso XII nº 24) de Toledo. Está dividida en cinco bloques temáticos y ofrece un brillante recorrido por el temido tribunal de la Inquisición. Abierto de 10:30 a 21h ininterrumpido.

Más Información